Servicios informáticos en Valencia

Servicios de informática

En Atron Ingenieros somos especialistas en todo tipo de servicios informáticos. Estamos ubicados en Valencia y contamos con un equipo de profesionales perfectamente cualificado para desarrollar de forma solvente y eficaz cada uno de los trabajos que realizamos. Nuestro esfuerzo diario y la calidad de los servicios que prestamos nos han hecho líderes del sector, llevando ya 30 años a disposición del público.

Reparación

Te ofrecemos un completo servicio de asistencia técnica multimarca para la reparación de todo tipo de equipos informáticos. Llevamos a cabo la reparación de los siguientes equipos, entre otras labores:

  • Impresoras.
  • Plotters.
  • Ordenadores sobremesa.
  • Ordenadores portátiles.
  • Servidores.

Reparaciones en nuestro laboratorio

En nuestro laboratorio contamos con técnicos cualificados y formados directamente por los fabricantes con los que trabajamos, algunos de ellos son Epson, Hewlett Packard o Fujitsu, por ejemplo. 

Aunque estamos en Valencia, abarcamos una amplia área de cobertura para intervenciones On Site, trabajando así también para Castellón, Alicante, Albacete y Cuenca.


Destacamos, entre otras cosas, por ser el servicio oficial Epson para reparación de equipos de esta marca que estén aún en garantía. Prestando atención tanto a clientes finales como distribuidores y fabricantes.

Instalaciones

Llevamos a cabo la instalación y configuración de equipos informáticos, realizando una puesta a punto con óptimos resultados. Así como la instalación y configuración de sistemas operativos y de aplicaciones comunes como Word, Excel, Outlook o Access, entre otros.

Asimismo, nos ocupamos de la configuración y administración de redes, del asesoramiento técnico e informático y contamos con aplicaciones propias para el control y la gestión de almacenes, obras, talleres y gestión contable.

Conoce nuestras versiones gratuitas de evaluación de uso sencillo e intuitivo y benefíciate de nuestros servicios de informática. Te garantizamos resultados de calidad y soluciones eficaces. ¡Te esperamos!

Todo tipo de servicios informáticos. ¡Ven a vernos!

© 2019 ATRON INGENIEROS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital